Moringa Efectos secundarios:

No existen hasta la fecha, efectos secundarios graves en la ingesta de muringa. Los expertos han podido afirmar que la planta muringa, en su totalidad, no tiene efectos secundarios que hay que tener en cuenta o tomar en consideración.

Sabemos que todo en exceso es malo, y no creo que la planta de muringa está exenta de la regla, son embargo, podemos estar tranquilos, ya que no existe evidencia de algún efecto secundario grave.

En realidad hay muy pocas consideraciones que deben tomarse en cuenta al usar esta fantástica planta para evitar efectos secundarios.

Principalmente, debe evitarse ingerirla en ayunas puesto que actuará como un poderoso laxante (aún sin si consentimiento).

Al igual que las espinacas y las verduras de hoja oscura, la muringa adelgaza la sangre, así que se debe evitar su consumo al utilizar medicamentos para adelgazar la sangre o durante el embarazo y la lactancia.

Aunque los aceites oléicos son altamente benéficos, se debe tener especial cuidado en su consumo. Ingerir cualquier aceite oléico de forma excesiva, sin importar su origen o que tan sano sea (aguacate, almendra, oliva, etc), puede ser contraproducente, en especial para las mujeres, debido a que algunos estudios han observado que el aumento del nivel de ácido oléico en las membranas de las células rojas, puede aumentar el riesgo de cáncer de mama en algunos casos. La dosis recomendada es no más de 6 cucharadas al día.

 

Muringa

Muringa